Alerta USIL llegará a miembros del Rinconada Country Club

  • A la plataforma de contenidos se suma el Boletín Digital Alerta USIL


La Universidad San Ignacio de Loyola y la asociación civil Rinconada Country Club (RCC) firmaron una carta de intención para cooperar e intercambiar experiencias en el ámbito de la promoción de la salud, el deporte, la educación y la cultura.

A partir de la fecha, los miembros del Rinconada Country Club podrán acceder a la plataforma web Alerta USIL y al nuevo Boletín Digital Alerta USIL, que a través del correo electrónico llegará mensualmente con la más reciente información, recomendaciones y consejos para las personas y familias.

Asimismo, las instituciones se comprometen a desarrollar actividades conjuntas de mutuo beneficio, entre los que destaca Modo USIL, un modelo único creado e impulsado por la presidenta ejecutiva de la USIL, Dra. Luciana de la Fuente.

Modo USIL busca educar, promover e incentivar buenos hábitos de vida saludables y sostenibles entre los miembros de la comunidad USIL, facilitando entornos saludables y servicios accesibles orientados a la promoción de una vida sana.

Cabe destacar que Modo USIL es la base de la cultura corporativa USIL. Nació en principio para beneficio de nuestra comunidad educativa y hoy se proyecta a otras organizaciones sociales gracias a los altos beneficios que logra para la persona y la comunidad.